¿Quiénes somos?

Kimudi empezó siendo un proyecto en el que sólo estaba Sara, pero gracias al trabajo duro, el esfuerzo y que cada día más familias confían en él y consumen todo aquello que ofrecemos, es un placer poder presentaros a todas aquellas personas que hacen de esto un espacio cada día mejor.
QUIÉNES somos kimudi

Sara

Soy Sara, asesora especializada en crianza respetuosa, maestra de infantil y experta en musicoterapia y cuentoterapia. Este proyecto surge de la combinación de mis dos grandes pasiones que son mi oficio y mi maternidad.

Y es que ante todo, soy madre y tengo cuatro niños pequeños que han sido mi mayor inspiración para construir este proyecto. KIMUDI es un espacio donde puedes encontrar toda la información tanto en formato digital como presencial para que la crianza que quieres llevar a cabo con tus hijos o hijas la lleves a cabo informado, sin culpas y disfrutando.

Sara
Marta Romero

Marta

Es la persona que os atiende de la forma más amable, rápida y eficiente que existe en el planeta. Con una amplia experiencia en el mundo de la abogacía y la gestión empresarial, ella es la encargada de solucionar incidencias en vuestras compras, gestionar eventos y facilitaros la información o documentación que requiráis ya sea por algo adquirido en Kimudi como por algo a realizar por nosotras en vuestro propio espacio, evento, empresa o centro educativo. Que sea madre de tres le añade un extra de efectividad que seguro que notaréis en cuanto os pongáis en contacto con ella.

Helena

Ella es abogada de formación y la encargada de gestionar el funcionamiento interno y la facturación de Kimudi, un trabajo que parece sencillo pero que requiere de una organización y una capacidad efectiva que sólo podría haber encontrado en una madre de seis hijos.
Helena
Patricia

Patricia

Maestra Asesora de crianza Kimudi formada desde 2022. Madre de una niña, siempre buscando información para poder seguir adquiriendo conocimientos que acompañen en las asesorías, con un carácter amable y sencillo y una enorme capacidad de conexión con las familias a las que atiende.

María

Maestra, con un máster en psicología infantil y juvenil y Asesora de crianza Kimudi formada desde 2023. Dulce, empática, llena de ilusión, madre de dos pequeñas muy seguidas y con una energía desbordante que traspasa la pantalla en cada encuentro de asesoría.
María

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva web:

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Rellena los siguientes campos para inscribirte al Evento en Familia Nurture