Eventos Presenciales

ACTIVIDADES EN FAMILIA

terapia

No hay mejor forma de avanzar que disfrutando, y por eso en este apartado encontraréis la oferta de eventos, charlas, sesiones y actividades que podréis encontrar cada mes de la mano de Kimudi.

Eventos donde ponemos el foco en la importancia de convivir en familia y facilitamos que todos los asistentes se sientan parte de los mismos.

No te quedes sin disfrutar de planes llenos de música, cuentos, movimiento, actividades familiares o charlas formativas.

Todos los meses oferta nueva, todos los meses misma maravilla.

GRUPO CRIANZA

La maternidad es una etapa de descubrimiento, de crecimiento y de disfrute, pero también es una etapa llena de dudas, inseguridades y, muchas veces, sentimiento de soledad.

En los grupos de crianza en KIMUDI encontrarás un espacio para pasar la mañana interactuando con otras personas (toda persona es bienvenida) en la misma situación vital y ahí compartir, aprender y disfrutar junto a tu hijo o hija (menor de dos años) y el resto de asistentes.

Todo ello acompañado por Sara ( fundadora de Kimudi) creando un espacio libre de juicios y lleno de empatía donde sentirte comprendida, acompañada e informada.

Cada miércoles de 11:00 a 12:30h. en el espacio Kimudi (Calle Inglaterra, 3 en Pozuelo de Alarcón).

Charla, desayuno, aprendizaje y acompañamiento.

¡Te esperamos!

Grupo Crianza

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA

terapia

Kimudi no para de crecer para atenderos con paciencia, constancia, ejemplo y amor y por eso contamos con Marta Yéboles, psicóloga especialista en terapia familiar y de pareja, con un enfoque sistémico e integrador.

Desde Kimudi os ofrecemos un plan de cinco sesiones (para la modalidad de terapia que necesitéis, tanto de pareja como de familia) donde trabajaréis los aspectos más importantes de la dinámica familiar o de la relación con el objetivo de acompañar a cada miembro de la pareja o familia en este camino, proporcionando herramientas para disfrutar más y gestionar de manera satisfactoria vuestro día a día sin olvidar que cada familia tiene una realidad y unas necesidades diferentes, pero igual de importantes que las de cualquier otra familia.

GRUPO LACTANCIA

La lactancia no tiene por qué ser intuitiva ni fácil, y por eso mismo debemos ponerla en el foco y decir bien alto que pedir ayuda o compañía es más que necesario.

Únete (de forma puntual o continua, a tu elección) para compartir experiencias, resolver dudas, sentirte acompañada y disfrutar de un espacio libre de juicios, lleno de empatía y donde cualquier tipo de elección de cara a la lactancia de tu pequeño será acompañada, respetada e informada. Porque la lactancia no debe ser solitaria ni un tabú.

Cada sesión irá guiada por Laura Blasco, directora del proyecto @lactandcia que a parte de ser una profesional extensamente formada, su condición de madre de tres (con tres experiencias personales de lactancias totalmente distintas) le da un extra de capacidad para realizar su trabajo con rigor pero con mucho realismo.

Dos miércoles al mes, de 10:30 a 12:30, en el espacio Kimudi (Calle Inglaterra, 3 en Pozuelo de Alarcón).

grupo lactancia

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter llena de regalos en Agosto por tiempo limitado!

MIMO KIMUDI

Este mes tienes un 2x1 en talleres que se aplica automáticamente.

Rellena los siguientes campos para inscribirte al Evento en Familia Nurture